Kånde films nos trae una de las piezas más icónicas de la producción audiovisual dentro del circuito underground. Su colaboración con Rephate para su producción Don’t Start The Fire se ha transformado en una pieza de culto, que rápidamente ha escalado las expectativas en producción que pueden alcanzar este tipo de colaboraciones. Integra perfectamente la cadencia de los beat veloces de Rephate con la historia en primera persona del rave ruso en su despliegue masivo de energía.
Kånde films ha centrado su trabajo en la promoción de nuevos lanzamientos de música electrónica a través de videoclips, generando propuestas experimentales que han reconstruido el relato audiovisual en relación con la música underground. Sus producciones audiovisuales van desde el uso de material propio hasta la remezcla de otros materiales, que en ambos casos logran conectar con emociones y sentimientos que empatan perfectamente con la música que trabajan.
Don't Start The Fire es un ejemplo claro de este trabajo, para este proyecto hacen uso de grabaciones análogas que repasan por varios momentos, y al parecer en varias noches, el rave y sus procesos antes, durante y después, abriendo una ventana a la intimidad de el movimiento underground ruso, convirtiendo esta producción en una pieza de culto para cualquier raver.
support:
K A N D E https://www.youtube.com/user/XCANDE90X
F A C E B O O K https://www.facebook.com/kandefilms/
I N S T A G R A M https://www.instagram.com/kande_thedarksideofthemood/
Comments